Cálido ~ 難しかった

Cálido ~ 難しかった

El sábado me presenté en Convención Banzai. Una noche antes no pude dormir mucho, así que me fuí super desvelada (y preocupada de sonar mal por ello). En el camino intenté dormir sin exito, además de que me mareé un poco. Cuando llegamos a Autlán, nos sorprendimos mucho por su tamaño y la tranquilidad que proyectaba. Una vez en el salón, me puse nerviosa antes de subir al escenario, pero estando arriba, algo me dió seguridad y pude cantar muy agusto. Terminando mi primer show dí la vuelta por la convención y pude sentir un ambiente muy cálido, lo cual me dió aun mas seguridad para mi segunda presentación. Aun no se como haya sonado, aun no veo los videos, pero ya les contaré ja ja ja.

Otra de las cosas, que pasó este fin de semana, fue que subí nuevo video de mi concierto en Comictlan 2016. Esta vez interpretando una versión alternativa de «Never Ever» de «Tokyo Girls Style», ending del anime «Fairy Tail». Aunque no lo crean, al principio pensé que era la versión oficial del anime y luego me enteré de que era una alternativa ja ja. Recuerdo que la coreografía fue una de las cosas que más me movió para hacer el tema… pero que después fue uno de los aspectos que más me hizo sufrir por su dificultad (por eso la versión corta). Y aunque el resultado final no fue tan malo, procuraré no volver a montar algo tan complicado… solo procuraré ja ja ja.

上のビデオは「東京女子流」の「Never Ever」を歌って踊ってみたのです。ダンスがとても難しかったが、楽しかった。どう思いますか。

Deja un comentario