Olvidos ~ なのに。。。

Olvidos ~ なのに。。。

Este miércoles subí un cover de «Hakushu Kassai Utaawase» de «Supercell», tema del anime «Katanagatari», interpretado en Ikigai Matsuri 2017, y aunque al poco tiempo Youtube lo bloqueó, por fortuna aún puede verse en México.

上のは「Supercell」の「拍手喝采歌合」を歌ってみたビデオです。

El domingo me presenté en Vía RecreActiva GDL y supongo que los nervios terminaron superaron a mis ensayos… por que olvidé letras y pasos y para rematar no soné muy bien… habrá influido que los vecinos no me dejaran dormir una noche antes? Estoy decepcionada… y eso que me sentía orgullosa de haber sacado tiempo para ensayar a pesar de todo. Debí practicar con mas anticipación, aunque que antes de eso estaba haciendo vestuario y antes de eso estaba haciendo fandub y antes de eso (ustedes entienden). Bueno, el punto es que necesito otro concierto para tener mi revancha!

コンサートがあった。楽しかったが、ステップと歌詞で間違っていたから、がっかりました。もっと頑張らなきゃ!

Deja un comentario