Pruebas ~ 再び

Pruebas ~ 再び

Este pasado domingo bailé un tema a dueto con A Bum Chan (dentro de su presentación en Mexijuku Jalisco). El tema que bailamos fue “Melodies” de “GAM” (también quería cantarlo, pero por el audio del evento, no era posible), y aunque tuvimos algunos errores, siento que en general nos fue bien. De mi parte, trabajé en mejorar mis expresiones faciales… pero como no he visto ningún video, no se que tal haya resultado jajaja. Por cierto! Una chica me reconoció. Fué bonito y raro a la vez jajaja.

アブムちゃんと踊って楽しいものでした。

Cambiando de tema, decidí repetir recetas en busca de corregir errores, empezando por las galletas con chispas de chocolate. Las cuales en esta ocasión salieron bastante diferente (foto a la izquierda de la primera vez que preparé galletas, foto a la derecha de la segunda vez). Lucen mejor, saben mejor, pero en lugar de expandirse, se compactaron más… quizá me pasé de bicarbonato.

再びクッキーを作った!どうだった?

Aprovechando que sale masa para más de una bandeja, experimenté con las alturas de mi horno. La primera foto es de una galleta horneada en una bandeja colocada ligeramente arriba del medio, y la otra, colocada ligeramente abajo (son las opciones que me da mi horno). Y aunque la teoría dicta que la de arriba debería de tener la base más dorada, parece que resultó lo contrario (la base DEBE estar dorada, pero no se que tanto). A la próxima, usaré papel para hornear para ver que pasa.

美味しかった。最近ベーキングが大好き!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s