Palcco ~ 不安

Palcco ~ 不安

El lunes se me preguntó si podía cantar en un evento que se llevaría a cabo en Palcco (Palacio de la cultura y la comunicación) el día domingo, y con todo y la premura, decidí salir de mi zona de confort y aceptar. El evento resultó ser el “Kpop Dance Cover Challenge”, y al enterarme, me preocupé un poco, pues desconocía como reaccionaría un fan de Kpop a mi setlist de Jpop.

日曜日劇場にコンサートがあった。

Tratando de hacer ese pensamiento de lado, durante la semana busqué repasar la letra de las canciones que sentía inseguras… hoy siento que no fue suficiente, pues las que terminé olvidando, fueron las que sentía seguras! Supongo que los nervios y la falta de tiempo (o de organización de mi parte) me terminaron pasando factura. El lado positivo es que solo fue eso (mi salud no mermó por los nervios). Y aunque a ratos me quiero recriminar por todos los errores que cometí (a la par de no haber llevado temas nuevos)… tengo que recordarme que este año quedé en ser menos dura conmigo misma, que el evento fue una sorpresa inesperada (no tenía contemplado presentarme por estas fechas) y que en lugar de lamentarme, debo ocuparme en hacer algo para que no vuelva a pasar.

IMG_20180121_160736

練習しましたが。。。不安で、間違えちゃった。。。大丈夫ですよ。次のもっと頑張ります!

Para terminar, resultó que mi preocupación, ante la reacción de los asistentes, estaba de más, pues todos fueron muy amables y pacientes. Con un público así, da mucho gusto ser telonera.

次のコンサート。。。楽しみ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s