Rosca (?) ~ パン

Rosca (?) ~ パン

Si mal no recuerdo, los últimos dos años tuve mala suerte con las roscas de reyes (la comprabamos tarde para ahorrarnos dinero, pero terminaban estando viejas, duras, nada esponjosas y sin relleno), por lo que este año me hice de los ingredientes para hornear la mía! Y no me arrepiento!

今年甘いパンを焼けました!難しかった。。。

Empecé desde muy temprano (después de desayunar), pues me daba la impresión de que tardaría todo el día. Pero gracias a que mi esposo me ayudó a amasar (yo me quedé sin fuerzas a la media hora), quedó lista a eso de las 3 de la tarde. Le puse su costra de azúcar, una cereza y la rellené de queso crema y nueces. A mi esposo le encantó, yo personalmente creo que le faltó más azúcar a la masa, pero ambos concordamos que quedó bien esponjocita! ❤

ご主人が手伝ってくれました。私たちのパンがきれいで、美味しかった!

Ya se lo que estan pensando: ¡Eso no es una rosca! Jajaja Al final se me ocurrió hacer panes individuales con la masa de rosca. Se ven monos, no creen? Pero después de ver la preciosa rosca/dona que se comió un amigo, el próximo año me animo a hacer una minirosca para mi chiquifamilia, con todo y muñequito.

もう一度やけたい!

Anuncios

3 comentarios en “Rosca (?) ~ パン

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s