Año nuevo ~ 明けまして

Año nuevo ~ 明けまして

(Cuando WordPress te dice que tu entrada se publicó el 1ro de Enero pero, un día después, descubres que sigue en borradores…)

Feliz inicio de año!!! Cómo festejaron ayer? Yo cené con mis padres un rico pollito asado al carbón (acompañado de mucho pan y galletas jajaja… de vez en cuando no hace daño) y como postre, preparé peras a la canela (gajos de peras que fueron hervidos con agua, una rajita de canela y azúcar morena). La verdad quedaron muy ricos! Y lo mejor, nada empalagosos.

あけましておめでとうございます!今年もよろしくお願いします!
あのね。。。ダイエット中なのに昨日たくさん食べちゃった。。。ごめね!

Haciendo un recuento del 2017, gané muchísimas batallas, en muchos ambitos, por lo que debería de estar orgullosa de mi. Ya duermo mucho mejor, aprendí a cocinar varios platillos, crecí como como fancover y superé varios problemas de salud que se me presentaron. Es solo que, cuando miro adelante y veo que aun falta mucho por hacer… me deprimo y todos esos logros, se me olvidan. Es por eso que mi resolución para este año será no ser tan dura conmigo misma, a la par de apreciar todo lo que tengo y he logrado. Sin dejar de crecer, claro!

去年ちゃんと頑張ったと思いましたが、まだまだですから、時々かなしくなりました。だから、今年もっと笑えて、もっと頑張ります!!

Hablando de recuentos, permítanme recomendarles los mejores animes que se estrenaron en el 2017 (según mi opinión). Empezando por “Netojuu no Susume”, uno de los mejores romances que he visto. Si eres tan melosa como yo, te lo recomiendo mucho, no te vas a arrepentir (aunque quizá te molesten los capítulos de relleno). En segundo lugar, abogando por el humor, les recomiendaría “Tsuredure Children” (solo para mayores de 18). Después, “Nana Maru San Batsu” (club de concursos de preguntas y respuestas), “AnimeGataris” (club de anime, que terminó con un giro interesante) y para terminar “Mahoujin Guru Guru” (aventuras aderezadas de humor y mucha ternura… para dominguear ñoñamente).

Recommendation-of-the-Wonderful-Virtual-Life-Header

去年の大好きなアニメは。。。ネト充のススメだった!あなたのは。。。

En temas fancover, les comparto que ya tenemos dos nuevos videos. Un PV de “Above your Hand” en Facebook (ending del anime “Sankarea”… que aunque no lo crean, cuenta con el ya tradicional “sneak peak” del próximo PV). Y un cover de “Endless Story” (tema de la película live action de “Nana”) en Youtube. Este último fué bloqueado en varios paises (incluyendo México), pero se puede ver en España y el resto de América Latina. Así que los invito a verlos!

上のビデオ。。。日本に見られません。ごめんね。
けど、フェイスブックにほかの新ビデオがあります!「Annabel」の「Above your Hand」を歌ってみた。見てください!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s