Salud ~ 健康

Salud ~ 健康

Una disculpa por retrazarme un día en hacer la entrada… me surgieron unas cuestiones de salud que tenía que atender y en eso se me fué todo mi tiempo libre. Si alguien tiene curiosidad al respecto, todo esta bien, solo debo seguir un tratamiento y cuidar lo que como. De hecho, estoy contemplando seriamente la idea de asesorarme con un(a) nutriólog@. (Y habrá que ejercer mucha fuerza de voluntad durante las fiestas de fin de año, pero todo sea por la salud).

昨日何もを書かないで、ごめんなさい。理由は医者のところへ行った。大丈夫ですが、今日から健康のために、ダイエットをしなければなりません。ハロウィーンとクリスマスが来るから、大変。。。けど、頑張ります!

Hablando de comida, el fin de semana fuí a comer a Multiplayer GDL, para celebrar con mis amigos por mi pasado cumpleaños. Mientras comimos jugamos un juego de mesa y al terminar seguimos con unas carreras en Mario Kart. El ambiente y concepto son muy agradables… lo único malo fue que mi hamburguesa estaba muy salada. Pero al parecer solo mi comida salió asi, por lo que volveremos para otra reunión.

私の誕生日だったから、友達とゲーマーレストランへ行きました。食べたり、遊んだりしました。楽しかった。

En temas fancover, este fin de semana subí un cover de “Above Your Hand” de “Annabel”, ending del anime “Sankarea”, interpretado en Comictlan Esp GDL 2016. Me llama la atención que las baladas tengan pocas vistas, pues tengo entendido de que se trata de mi fuerte.

上のは「Annabel」の「Above your Hand」を歌ってみたビデオです。どう思いますか。

Responder

