Impresiones ~ アニメ

Impresiones ~ アニメ

Por que las primeras impresiones no lo son todo, hoy voy a dar mi conclusión final (SIN SPOILERS) respecto a algunos animes estrenandos en Crunchyroll durante este verano del 2017. Específicamente, de aquellos que me causaron una primera buena impresión. Al menos tanta como para hacerles una entrada.

Nota: Aquí solo hablo de animes de estreno, no incluyo joyas que ya van por su segunda temporada.

今日は夏のアニメの話です。

Vamos a empezar con “Isekai Shokudou”. Tal y como sospeché, de principio a fin, todo fué escusa para el food porn (cosa que no me molesta, amo el food porn). Aunque, debo admitir que las historias mostradas en los últimos capítulos fueron más intersantes que las mostradas en los primeros.

“Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou”. Esta serie empezó como algo fresco y original, enmarcada dentro de un mundo interesante, todo… para que la final se convirtiera en “Sakuro Card Captor”. Jajajaja si ven el anime, entenderán.

もう夏のアニメは終わった。最後まで一番好きなアニメがあるかどうか、分かりませんが。。。

Mahoujin Guru Guru” y “Tsuredure Children”. Se podría decir que empezaron como terminaron (no sentí nigun tipo de crecimiento), pero tampoco me decepcionaron. Cada semana era un deleite verlas y apreciarlas por lo que son: series desenfadadas y muy entretenidas (cada una a su manera).

nanamaru

Agrego a “Nana Maru San Batsu” (donde seguimos a un club de concursos de preguntas y respuestas), ya que al final, según mi punto de vista, resultó ser más entretenida que “Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou”.

。。。楽しいいアニメがたくさんあったと思います。たとえば、「徒然チルドレン」とか「魔法陣グルグル」とか「ナナマル サンバツ」とか。

Escuché que en México la más vista fue “Gamers”, en mi caso, no fue de mis preferidas, pues los malentendidos entre parejas siempre me frustran… y esta serie practicamente de eso vive.

Bien, creo que es todo por hoy. A ustedes, qué serie les gustó más? o de cuál se decepcionaron?

あなたが夏のアニメで一番好きなアニメはどれですか。

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s