Clásicos ~ 曲と衣装

Clásicos ~ 曲と衣装

Esta semana me estuve replanteando temas a cantar y pensando mucho en vestuario.

先週歌と衣装のことを考えすぎでした。

Sobre los temas, decidí que voy a montar un vocal/dance cover de una canción de principios del año 2000. Cuando estaba en augue, me planteé hacerlo fandub, pero según recuerdo (me puedo equivocar), la pista tenía coros en Japonés, por lo que lo descarté. Pero eso no importa si solo hago un cover! Por cierto, hablando de “viejitas pero bonitas”, conforme ordeno mi carpeta de canciones, doy con unas canciones tan nostágicas ❤ Cuando los concursos de complacencias queden desiertos, escogeré uno de estos temas en su lugar, de todos modos casi todas las peticiones son de la misma época. Y regresando a lo de hoy… aun no sale el single del tema que quiero cantar!!! ni siquiera hay datos sobre el release!!… comienzo a deprimirme (estúpido y sensual tema del gatito)… ojalá la situación cambie, en verdad quiero cantar este ending… haré todo lo posible, pero si todo falla, cantaré el opening en su lugar… solo por capricho jajaja (igual es buen tema).

次の踊ってみた曲が決めました。今週から練習します。
そしてほんとに歌いたい歌がある。。。けど、まだリリース日を発表しない。。。心配している。

Sobre vestuario, ya tengo una idea que puedo armar para usar en mi próxima presentación y sesión de fotos (en verdad necesito un short de mezclilla), es algo simple que planeo conbinar con algo más arriesgado… lo bueno es que si no funciona, lo regreso a lo simple. Y aunque ya tengo algo en mente, me mantendré abierta a lo que encuentre en mi próximo safari de compras. Deseenme suerte!!

衣装といえば、いいアイディアがあると思います!頑張ります!

Responder

