Semi Soleado ~ 半晴れ

Semi Soleado ~ 半晴れ

El día de ayer me presenté en el concierto colectivo de Proyecto Samsara en el Parque Revolución (ruta de la Vía RecreActiva). Estaba preocupada, por que de llover todo se cancelaba (el escenario estaba al aire libre)… y como yo estaba organizando, pesaba un poco más. Por fortuna no solo el clima me sonrió, mis vecinos me dejaron dormir!! Así que acudí con toda la actitud. Una vez en el lugar, me preocupé por que el técnico de sonido y los primeros grupos iban retrazados, pero alcanzaron a llegar justo a tiempo para empezar sin retrasos. Después de eso, todo el concierto fluyó como era debido.

IMG_20170611_093120

Sobre mi presentación, confundí un par de letras, pero no me puse nerviosa, aunque si me sentía un poco insegura, y cuando menos lo imaginé, ya estaba interpretando el último tema. Me hubiera gustado poder prepararme un poco más y no tener casi todo el tiempo mi mano pegada al oido para escucharme… un poquito esta bien, pero no todo el tiempo jaja. Vamos por los siguientes proyectos!!

Entre otras cosas a destacar sobre el concierto, quiero decir que todos dieron un show excelente! Pero sobre todo A Bum Chan, la nueva integrante del colectivo. Es tan talentosa!! Me inspira a ser mejor artista! Les recomiendo pasar por su página.

先週の日曜日サンサラ皆とコンサートががあった。曇りでも雨が降らなかった!よかった!
コンサートが楽しかった!私はまだまだですが、頑張ります!
そしてあそこにアブムちゃんに会いました。あの子はダンスがほんとに上手ですよ!
アブムちゃんのように踊りたい!頑張ります!

Responder

