Nube ~ 夢をみる

Nube ~ 夢をみる

Mi esposo ya regresó a trabajar, por lo que la rutina irá regresando poco a poco a la normalidad, no sin antes atravesar por una semana muy pesada… igual lucharé por sacar adelante todo lo que tengo planeado (sin presionarme, por que eso me afecta mucho). Saben, disfruté mucho quedarme en casa (será por que soy hogareña) y aunque cocinar fue un poco abrumante, me impresionó salir adelante al respecto. Seguiré practicando todo los viernes! Aun hay muchas cosas que quieron perfeccionar o aprender a hacer.

Y tengo una buena noticia que compartirles!!… Casí cumplí 3 semanas sin tener problemas para conciliar el sueño!! Ni yo me la creía, ja ja ja estaba viviendo en la 9na nube! No me rendiré! Vamos por más semanas!! Hablando de sueño… dos noches seguidas soñé que hablaba japonés básico. Una de esas noches, soñé con YukoSan de Nekojita Blog! En el sueño, ella tenía un restaurante en Japón, yo comía en él y ella era MUY amable y linda conmigo. A la noche siguiente, tube una pesadilla (?). Donde japoneses, con ojos lechosos, me pedían ayuda…

私が作ったハンバーガーが美味しかった!
料理を作ることが難しかったが、面白かった!
頑張ります!いろいろな料理を作りたい!

あのね。。。ある夜に日本人と日本語で話した夢をみました。。。不思議ですね。。。

Responder

