Tiempo ~ 料理

Tiempo ~ 料理

Esta semana operaron a mi esposo (no se preocupen! no fue nada grave), asi que lo he estado cuidado, lo cual implica hacer de comer (cocinar no es mi fuerte, mi esposo lo hace por mi… pero obvio ahorita no puede. No se preocupen! Llevo rato preparando la cena todo los viernes, para aprender a cocinar). Hasta ahora no he hecho nada complicado (chilaquiles, molletes, hotcakes, etc), pero mañana me animaré a preparar hamburguesas (desde cero, con la carne molida)… algunos dirán que eso tambien es fáicl de hacer… pero a mi de seguró me tomará más de una hora ja ja ja.

Sobre mis canciones, estoy pensando en implementar un plan a largo plazo para darles una mega sorpresa dentro de varios años. Pero mientras tanto, a disfrutar del camino, que para este plan necesito crecer más como cantante, dar con un buen estudio de grabación y completar muchos otros detalles que tomarán tiempo. Lo que tenga que tomar… por que todo llega a su tiempo.

こんにちは!お元気ですか。私は元気です!
最近自分で料理を作りました。料理を作ることがへたが、頑張ります!
明日ハンバーガーを作るつもりです!

Responder

