Gatitos ~ 猫

Gatitos ~ 猫

(Cuando WordPress pierde gran parte de tu borrador y te deprimes… );)

Terminé la falda justo un día antes para el concierto. Tiene estampado de gatitos jajaja gatitos everywere! La coordiné con un crop top, medias y botas negras (me habría gustado otro tipo de calzado, pero es lo único que tenía). La falda quedó bien y lució mucho, pero siento que le faltó hacerla con más amor ja ja ja, será por que la hice a las prisas. Le haré unos cuantos ajustes para volvera usar. También voy a comenzar mi próximo proyecto de costura para que no me pase lo mismo.

IMG-20170331-WA0003

Sobre el concierto, esta vez pedí presentarme en sábado, para así llegar a quienes no pueden ir los domingos a las expos. Al principio del show me sentí muy tiesa (sobre todo en los bailes), pero la segunda mitad me sentí liberada. Me confundí solo con dos canciones y en una de ellas, no se por que, pensé que me había equivocado, cuando en realidad iba bien desde un principio, lastima que por eso cambié la letra a una que no era. Me pregunto que veré en el video del concierto ja ja ja. No es por nada, pero la presentación me dió sed de revancha! La próxima tiene que salir mejor (aunque no podré bailar, por que planeo usar mi Yukata!! Asi que de baile tendré revancha hasta la presentación que sigue de la que sigue ja ja!!) A ensayar!!

コンサートのために、猫のスカートを作りました。可愛いでしょう!コンサートの時、頑張ったのに、まだまだと思います!もっと頑張ります!次のは。。。浴衣を着ます!楽しみ!!!

Responder

