Mangatron ~ コンサート

Mangatron ~ コンサート

Tengo que terminar una falda para este fin de semana, por que me presentaré en Mangatron 2017, el sábado 1 de Abril a la 1:30 pm, dentro de Expo Guadalajara, la dirección es Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jal. Llevaré un par de discos para regalar! El setlist que presentaré será el siguiente: Cover “Tsugi no kado wo magare” (℃-ute), Fandub “Oborotsuki” (Maiko Fujita), MC, Cover “Mugen Climax” (℃-ute), Fandub “All alone with you” (Egoist), Cover “Miiro” (AKINO from bless4), MC, Cover “Ikenai Borderline” (Walküre) y Fandub “Highschool of the dead” (Kishida Kyoudan & the Akeboshi Rockets).

Mangatron

Por cierto, participe en las primeras elecciones de Proyecto Samsara (algo asi como el senbatsu de AKB, pero del colectivo musical del que formo parte). Quedé en 6to! Muchas gracias a todos lo que votaron por mi! La verdad no esperé recibir tantos votos ❤ Me hicieron muy feliz. Por cierto, ya estoy durmiendo mejor! Otro motivo más para estar feliz.

次の土曜日にはコンサートがあります!まだスカートが作らなきゃから、頑張ります!

Responder

