Cosiendo ~ 作っている

Cosiendo ~ 作っている

Como lo dice el título, estoy cosiendo, específicamente, una falda globo para mi próximo vestuario, y esta quedando mucho más inflada de lo que esperaba ja ja ja… pero bueno, a mi siempre me han gustado las faldas con mucho vuelo, y sirve que no me quedo con las ganas de usar una. Después me haré un vestido sencillo y otra falda (todas para vestuario). Espero no terminar peleada con la máquina de coser, como de costumbre ja ja ja. Es complicado encontrar vestuario para mi en las tiendas, al igual que hacerlo o mandarlo a hacer… al menos para mi. Esta vez, después de comprar un short (también para vestuario), espero ir con tiempo a varias tiendas, sin ideas preconcebidas, para armar de poco en poco un buen conjunto ó encontrar algun vestido bonito. Deseenme suerte! (P.D. La situación referente a mi falta de sueño, esta mejorando!)

Por cierto, el miercoles subí un nuevo video a Youtube! Se trata de mi práctica de “Nazo”, versión del grupo “La Pompon”. La grabé durante la racha de desvelos, espero que no se note mucho lo cansada que estaba.

上のは「謎」を踊って歌ってみた練習ビデオですよ!どうですか。
今自分で私の衣装を作っているところです。得意じゃないと思いますが、頑張ります!可愛い衣装を作りましょう!

Responder

