Grabación ~ レコーディング

Grabación ~ レコーディング

El viernes nos aventuarmos a ir a un nuevo estudio de grabación, para grabar dos temas; un cover y un fandub. No creo haber hecho un mal trabajo, pero tomando en cuenta, que una noche antes, me desvelé MUCHO (por algo fuera de mi control), no creo que haya sido mi mejor trabajo tampoco. Por qué no pospuse la fecha? Por que ya la habíamos pospuesto un par de veces (una por mi parte y otra por parte del estudio). Así que me limité a hacer lo mejor que pude ese día; tomé mucha agua, descansé los ojos en le trayecto y me esforzé lo más posible durante el tiempo que tenía para grabar. No voy a mentirles, mi voz se nota cansada; pero creo que para uno de los temas, el cansancio aportó a la intepretación. Además, me animé pensando en que muchos profesiones no duermen bien y así cantan de todos modos ja ja ja. No se preocupen, no lo tomaré como costumbre.

Por cierto, mi fotógrafo siempre me ha recomendado regrabar temas viejos. Y me parece una buena idea, solo que de momento mi bolsillo no me lo permite, además de que antes me gustaría encontrar un buen estudio de grabación. Hablando de bolsillo, también me recomendó abrir una cuenta en Patreon. Y lo estoy pensando, por que no se trata solo de abrirla y ya; hay que pensar que puedes ofrecer, tanto a tus patrones (que igual puede ser nada), cómo a tus potenciales patrones (publicar lo que haces en otras redes para convencerlos), decidir que modalidades de pago ofrecer, determinar metas y que harás al momento de alcanzarlas, y muchas otras cosas. Como verán, hablamos de mucho trabajo extra, que no puede tomarse a la ligera. Ustedes me recomendarían abrir una cuenta?

金曜日はレコーディングでした。最近寝られなかったから、眠くても、ちゃんと頑張った。早く新曲を聞きたい!

Responder

