Miiro ~ 海色

Miiro ~ 海色

Hoy toca platicarles sobre mi cover de “Miiro” de “AKINO from bless4”, tema del anime “Kantai Collection”.

Respecto al anime, le dí un par de oportunidades, pero no me atrajo lo suficiente como para verlo más allá de 2 capítulos. Sin embargo, nadie puede negar que el tema (Miiro) es una bomba! Incluso me dió un poco de pena recortarlo, pues el segundo estribillo también tiene su encanto. Quizá en un futuro lo pueda regrabar completo.

Sobre el video, estreno nuevo formato! Mezclando dos presentaciones del mismo tema, me gustó tanto que planeo repetirlo en uno que otro video. Por cierto, en esta ocasión estoy muy orgullosa con mi desempeño vocal. Como me gustaría que tuviese más vistas.

上のビデオは「アキノフロムブレスフォー」の「海色」を歌ってみたのです。
このビデオが大好き!見てくさだい!

Responder

