Gripe ~ 風邪

Gripe ~ 風邪

Al parecer pesqué una pequeña gripe, 11 meses después de mi operación por sinusitis… nada mal, sobre todo tomando en cuenta que antes me enfermaba cada mes. Por lo visto, con solo un poco de cuidados y descanso tendré para salir de ella. Que bueno que hoy fué día festivo y puede pasarlo en casa.

Entre las cosas que si pude hacer, fue continuar limpiando y ordenando mis archivos en la computadora (tarea titánica, pués me esta tomando días… si, asi de tremendo desorden tenía). Me he topado con tantas cosas tan nostálgicas! Entre ellas grabaciones de mi programa de radio en Forever Anime. Cuando se desocupe mi agenda, me encantaría volver a conducir algun programa de radio basado en música asíatica. También me topé con canciones super viejitas que estoy metiendo a mi celular, algunas envejecieron bien, otras no tanto… Veamos con que más me llego a topar. Antes era una chica muy ordenada, haciendo limpienzas de primavera cada año, y quiero retomar eso. Ustedes, que tan buenos son para tener todo en orden?

風邪ひいた。今日家でちゃんと休みます。。。温かくて、美味しい食べ物を食べたい!

Responder

