Primer Semana ~ 掃除

Primer Semana ~ 掃除

Apenas empezó el año y ya tube que poner en práctica mi propósito de ser más valiente. Y es que mi muela del juicio comenzó a molestarme… y no importa si hubiera podido o no alargar las cosas, esa muela se tenía que ir… asi que por un par de días tube que comer blandito ja ja.

Hablando de comer, la rosca de reyes me venció otra vez… y es que ya van un par de años que me propongo comer una deliciosa rosa rellena… pero este año, aunque me organicé con tiempo, existieron cosas fuera de mi control que no lo permitieron. Asi que he decidido que el próximo hornearé mi propia rosca rellena (con juegos de azar y mujersuelas ja ja ja). Por cierto, me tocó el mono. Cuándo es el día de la candelaria?

Saben, por alguna razón estoy muy motivada ordenando todos mis archivos en la computadora (ya me hacía mucha falta). Cada que la prendo, no hago nada más que limpiar y reorganizar archivos. Aunque debo recordarme que también hay otras cosas por hacer… es solo que no puedo trabajar bien cuando no se en donde estan las cosas… pero tengo que aguantarme un rato y usar el buscador de archivos en lo que termino de ordenar, que va para largo. Y a ustedes como les ha ido en su primer semana del año?

今年ちゃんと家の掃除をしたい!いらないものもすてたい。頑張ります!

Responder

