Navidad! ~ メリクリ!

Navidad! ~ メリクリ!

Feliz Navidad! (Apenas pasó un día, dénme chance ja ja ja) Haber, el recuento de los daños jaja… como 5 de 10 regalos que dí gustaron. Espero aumentar el número el próximo año. Planeo cambiar el contenido de mis bolos. Todos los regalos que me dieron me gustaron, sobre todo por que eran cosas que me hacían falta. De hecho, el secreto para saber que pedir en los intercambios, consiste en pensar, no solo en cosas que te gustan, si no también en cosas que necesitas. Aunque el próximo año reduciré la lista de opciones para priorizar lo que más espero jaja. Por cierto, al pedir un regalo, no olviden tomar en cuenta la dificultada para  conseguirlo y siempre cuiden que el precio este dentro del moton acordado. Y es que luego pasa que, en intercambios de $200 pesos, te piden relojes… caso de la vidad real (en las tiendas nos venían con cara de: en serio?). Y para cenar, lo de costumbre: pavo, espaguetti con champis, mole y pastel de frutas.

Por cierto, MUERO por comprar mi agenda del próximo año! Pues AMO llevar mis compromisos por escrito. Así que, si todo sale bien, esta semana me doy una escapadita a algunas librería para escogerla y después, a dedicarme un rato a verter todo lo que tengo escrito mi libretita de planes. Si, tengo una libreta con planeas e ideas y luego tengo la agenda, donde vierto las siguientes 2 semanas y fechas MUY importantes.

Eso es todo, como les fue a ustedes? Ya se cansaron del recalentado? Yo un poquito XP

メリークリスマス!!何を食べましたか。美味しかったか。こどもの時、家族と時々ケンタッキーしました。今年もケンタッキーしたかった。。。でも、無理だた。。。さねん。。。まだケンタッキーしたい!ペコペコ。。。

Responder

