Doramas ~ ドラマ

Doramas ~ ドラマ

Me encantan los doramas japoneses, me gusta su sentido del humor y me relaciono mas con sus temáticas. Entre mis favoritos puedo mencionar “Rebound”, “Liar Game”, “Hero” y muchos más! El último, que he visto de principio a fin, fue “Atelier”. Admiré montones a la jefa de la tienda… y… cierto… o.o primero una minireseña.

Atelier. Dorama producido por Fuji TV para Netflix. Mayuko Tokita acaba de graduarse de Diseño de Modas y su primer trabajo lo encuentra en “Emotion”, una tienda de lencería hecha a la medida. A lo largo del Drama, Mayuko aprende muchas cosas sobre la vida y el negocio de la moda, todo bajo la tutela de su jefa Mayumi Nanjo.

atelier

Al principo la serie da la impresion de ser una especie de “El diablo viste a la moda”, pero conforme pasan los capítulos te das cuenta de que no. Se los recomiendo mucho!

Por cierto, tengo muchas ganas de ver “Doctor X” y “Boku no yabai Tsuma”. El primero por la actriz principal y el segundo por el tema “Mint” de “Namie AMuro”. Ustedes tienen algun otro dorama que me recomienden? Soy toda oidos!

日本のドラマが大好き!『リバウンド』とか『ヒーロー』とか『アンダーウェア』も見たことがありました!今見たいのは『僕のヤバイ妻』と『ドクターX』ですよ!あなたはどんなドラマが好きですか。

4 comentarios en “Doramas ~ ドラマ

      1. Hola, pues no se que tipo de doramas te gusten, pero te recomiendo uno que es de mis favoritos, se llama algernon ni hanataba wo, es muy buen drama, Saludos!

Responder

