Imagen ~ センス

Imagen ~ センス

Continuando con la plática de imagen, he notado algunas cosas… como que no me gusta como me veo cuando me plancho el cabello, intento un peinado despeinado o me hago una colita de caballo (al menos que un tercero me lo haga a conciencia, lo cual de momento es complicado)… asi que mejor me apegaré al cabello suelto y aquellos peinados que me hacen sentir bien. Por cierto, hablando de cabello, hace mucho que no me lo tiño, y no ha sido por flojera, si no por que cada que lo hacía me daba mucha comezón, y la última vez (a mediados de Febrero, con un tinte muy recomendado) a parte de la comenzón, también se calló mucho! Así que decidí descansar de los tintes, al menos por un buen rato.

Pasando al maquillaje, las sombras para ojos que me gustaban se descontinuaron (eran buenas, bonitas y baratas!! por qué?!!), pero encontré unos tonos hermosos en M.A.C. (hago vaquita para comprarme uno al año), aunque pintan muy poco… me recomiendan una base para sombras buena, bonita y barata?

やっぱり、ファッションセンスがない!だから、もっと頑張ります!

2 comentarios en “Imagen ~ センス

  1. Las sombras NYX me gustan mucho, antes eran más económicas y de mayor gramaje (contenido neto), pero recomiendo la variedad de colores, la fijación, y el precio es menor a las MAC 😉
    Las venden en Fábricas de Francia y Liverpool

Responder

