Pensando ~ 考えすぎ

Pensando ~ 考えすぎ

Pensando y repensando vestuarios. Rediseñando algunos, desechando otros. Sopesando entre lo que quiero, lo que puedo mandar a hacer y lo que me puedo comprar. Veo que mi mayor defecto es el coordinar la ropa, pero que mi mayor fortaleza es saber justo lo que quiero (aunque eso también me complique, por que cuando no lo encuentro, me quedo sin saber que hacer). Quiero empezar a variar las tonalidades que uso siempre; sin embargo, cuando no lucho contra mi misma (para envalentonarme), lucho por no encontrar telas o ropa en otros tonos que me favorezcan. Aunque siento que con cada vestuario me acerco más a lo que quiero, y a veces quedo bastante conforme… seré paciente y seguiré trabajando.

Entre otras cosas, el miercoles pasado subí video nuevo! En este pueden ver un poco de los stands y cosplayers que me encontré antes y después de mi presentación en Comictlan León 2016, más un pequeño plus de mi presentación (después les subó videos del concierto). Intenté hacer algo como lo que se ve en los videos musicales de convenciones ja ja ja, pero creo que no me salió también… excepto por la parte del Totoro y la Viuda Negra (Luna Cosplay), esas me gustaron como quedaron. Saben, gracias a este video pude hacer nuevos amigos, lo cual me hace desear ser menos tímida en mis conciertos (por eso lamenté no saludar a nadie en Comictlan Especial). Quiero conocer a más gente interesante y hacerme su amiga!

もう寒いでしょ!ねえ、最近衣装のことを考えすぎ!今度完璧にしたい!頑張ります!
上の小さなビデオはメキシコのアニメのエキスポのです!どうそ!

Responder

