Con ánimos! ~ 聞いてくれて。。。

Con ánimos! ~ 聞いてくれて。。。

Ayer me presenté en Comictlan Especial GDL y creo que me fué bastante bien! Olvidé un par de letras, pero nada a comparación de lo que pasó en León! Ja ja, además llevé un par de sorpresas preparadas para el show! Como backdancers y cambio de vestuario en vivo (jaja este último no fue muy agil que digamos) y como pilón, tambien había video, pero no se pudo reproducir, de hecho, antes de comenzar, tubimos muchos problemas técnicos, y durante, unos cuantos de sonido. Pero lo único que me reprocho es que al terminar el concierto no regalé disco, no repartí volantes, no me animé a conocer a nuevas personas… mi timidez me ganó… pero al menos platiqué con nuevos y viejos amigos. Además de que me entrevistó Karen Stahl (cuando salga la entrevista, les aviso). Tampoco me resentí de mi salud por los nervios!! Asi que en general me siento muy satisfecha, claro que eso no implica que me quedaré de brazos cruzados, aun hay cosas que pulir y mejorar, pero con animos y actitud positiva!

Ahora, platiquemos del nuevo video promocional de mi fandub de “World’s end, Girl’s rondo” que subí la semana pasada a facebook. Qué hay que agregar? Bueno, como les comenté desde “Shirushi”, los videos son cortos por que noté que muchos de mis trabajos no se ven en su totalidad, y tomando eso en cuenta, prefiero dedicarle más trabajo de edición a algo corto, que dispersarme en algo largo. También, decidí que la duración de los mismos la determinarían las estadísticas de los videos. Y bueno, mientras que “Shirushi” es reproducido durante los primeros 20 de 30 segundos (66% del video), “World’s end, Girl’s rondo” solo es reproducido los primeros 15 de 45 segundos (33% del video). Puede que esto se deba a malas decidiones de edición, pues esos primeros 15 segundos son puro instrumental (XD ni siquiera empiezo a cantar y cierran el video, quizá se aburren de esperar a que pase algo?) ó puede que el tema en si no les sea atractivo. Lo que puedo aprender de eso es… que a la próxima debo entrar de lleno cantando y que quizá deba regresar a 30 segundos. Tambíen tengo que considerar que los siguientes dos videos ya fueron filmados… asi que habrá cosas que no podré cambiar al respecto, pero puedo esforzarme aun mas en los que siguen por grabar. Asi que, a trabajar se ha dicho!!

最近寒くなったでしょう。。。日曜日コンサートがありました!人が少なかったが、聞いてくれてありがとうごさいます!次のコンサートにはもっと頑張ります!

Responder

