Lyrics ~ しまった

Lyrics ~ しまった

Este domingo me presenté en Comictlan León! Y un día antes, el sábado, tuvimos algunos inconvenientes en la carretera, pero al final llegamos sanos y salvos. No nos quedo mucho tiempo para pasear, pero lo importante es que llegamos salvos.

Antes de subir al escenario tenía sentimientos encontrados; por un lado, la presión de presentarme en un lugar nuevo (dar el ancho, dejar una buena impresión) y por el otro la emoción de presentarme en un lugar nuevo (ser considerada para el evento, tener la oportunidad de compartir la música que me gusta con mas gente)… y justo arriba, me ganaron los nervios, pues olvidé varias letras, no importó si incluso se trataba de un clásico, simplemente se me escaparon… por suerte, el público fue hermoso, atento y muy amable. También destaca que, antes y después de mi presentación, tuve la fortuna de hacer nuevos amigos, ojalá los pueda seguir viendo en otras convenciones. Y bueno, respecto a la siguiente presentación, tengo que practicar más, tanto que con todo y nervios mi cuerpo funcione en automático ja ja.

Y pasando a otros temas, hoy es Halloween!! Siii!! El día en que niños disfrazados pasan cerca de mi casa pidiendo dulces, el día en el que me gusta ser “LA CASA” (por dar buenos dulces). Que por cierto, me preocupa que ya pasen de las 6 y hasta el momento no he visto a ningun mocoso disfrazado o pidiendo dulces… les cuento que pasó en mi próxima entrada.

日曜日コンサートがあても。。。歌詞をわすれてしまいました。。。恥ずかしい!!!
もっと頑張らなきゃ!!
そして今日は。。
ハロウィーンでしょう!私はこどもにお菓子があげることが大好き!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s