Comictlan León ~ 楽しみ!

Comictlan León ~ 楽しみ!

Antes de hablar de la convención, tengo que contarles sobre mi grabación del lunes! Grabé dos temas nuevos, un fandub y un cover con toque especial. Ese día andaba resentida del estómago y aun desvelada por culpa de los vecinos… asi que, me costó grabar por el cansancio… pero mas que reprocharme, en ese momento pensé: es lo que hay. Hoy, me arrepiento de no haberlo hecho mejor, aunque quizá no debería, pues ninguna de las dos situaciones estaban bajo mi control (Por que no lo moví de fecha? Por que ya lo habiamos movido). Entre puntos destacables, intenté cantar un tema con voz de pecho… y aunque el técnico de sonido me elogió la potencia… ja ja no parece mi voz ja ja! Ya les tocará escuchar el tema.

Pasando a la convención, este próximo domingo 30 de Octubre a las 13:00 horas, me presentaré en Comictlan León, dentro de Hotel Real de Minas Poliforum, Blvd. Adolfo López Mateos Oriente #2211, Las Bugambilias, León,  Guanajuato. Estoy muy emocionada por visitarlos! Es la primera vez que me presentó en León, asi que he preparado un setlist especial que incluye temas nuevos, los clásicos más queridos y una de mis composiciones! Y helo aquí: Fandub “All alone with you” (Egoist), Cover “Nazo” (La Pompon), Cover “Zankoku na tenshi no teeze” (Youko Takahashi), Cover “Miiro” (AKINO from bless4), MC, Original “Be Happy”, Cover “Hallelujah” (Moumoon), Cover “Limited addition” (Tokyo Girls Style), MC, Fandub “Word’s End, Girl’s Rondo” (Kanon Wakeshima), Fandub “Fight Together” (Namie Amuro), Cover “Spice” (Tokyo Karan Koron) y Fandub “Highschool of the dead” (Kishida Kyoudan & the Akeboshi Rockets). Espero nos divirtamos mucho! Llevaré discos para regalar.

Por último, la semana pasada subí nuevo video en Comictlan GDL 2016. Esta vez interpetado “Watashitachi ni naritakute” de “Miwako Fujitani”, tema del anime “Sailor Moon”. Esta canción la tenía contemplada para el “International Sailor Moon Day”, pero como al final nos recortaron el tiempo, decidí presentarla al día siguiente en mi concierto como solista. Es un tema que me trajo mucha nostalgia! Sabían que yo estaba viendo la tele cuando pasaron el primer capítulo de “Sailor Moon” en “Caritele”? Desde entonces no me lo perdía… hasta que “TV Azteca” la empezó a poner en horarios raros, donde intenté seguirla lo más que pude, hasta que le perdí la pista.

上のビデオは「私たちになりたくて」を歌ってみたのです! 
次の日曜日はほかの町にコンサートがあります!楽しみ!頑張ります!
ごめなさい!もっと日本語で書けるように、もっと勉強します。

2 comentarios en “Comictlan León ~ 楽しみ!

Responder

