D&D ~ 疲れても。。。

D&D ~ 疲れても。。。

Asi como la semana antepasada estuve cuidando a un pariente en el hospital, la pasada lo cuidé algunos días en su casa, fueron menos horas y pude hacer mas cosas, pero no tube mucho tiempo libre que digamos. Si acaso, practiqué mis temas vocalmente, fuí a mis clases de canto, limpié un poco la casa, pero fuera de eso no hay mucho que contar…

Esperen! Si hay!! (Regresando a que debo tocar temas triviales) Este fin de semana empecé una campaña de rol con varios amigos. Estamos jugando “Dungeons and Dragons” 5ta edición y soy una bardo que canta… ja ja ja. No es la primera vez que juego rol, ya lo había intentado… a la par de haber fracasado rotundamente como jugador. Mi problema es que, si no me dan un buen motivo para unirme a la expedición o para ir a un determinado lugar, no lo hago… cosa que molestaba a los Masters. Algunos señalaban que era mi culpa por no seguir la corriente, otros que era culpa del Master por no saber llevar a los jugadores, quizá un poco de ambos. Pero hasta eso, en el juego del fin de semana, todo fluyó (bien por mi y bien por el Master! ja ja) y la verdad, nos divertimos mucho (aunque al final me cansé de tanto estar sentada ja ja). Ya veremos como avanza la historia.

img_20161011_2005331

先週も忙しかったが、歌レッソンへ行けませんでした。
あのねえ~ダンジョンズアンドドラゴンズをしまた。疲れても、楽しかった。

Responder

