Dulces ~ お菓子

Dulces ~ お菓子

Esta semana, de manera imprevista, un pariente cercano terminó en el hospital para una operación de emergencia. No se preocupen todo salió bien, es solo que entre todo lo que pasó y los turnos en el hospital, la semana se me fué como agua, sin poder atender mis ensayos o mis clases de canto. Lo importante es que todo salió bien al final; ya esta semana iré retomando la rutina. Cuiden mucho su salud y háganse estudios en medida de lo posible (yo se que a veces la situación económica no esta para bollos, pero no importa si no es muy seguido, mientras sean constantes, pues algo siempre es mejor que nada).

Dejando de lado el incidente, este fin de semana fuí a comprar montones de dulces a un mercado mayorista de la cuidad, con el objetivo de ahorrar dinero y prepararme para Halloweeen y Navidad ❤ Como muchos sabran, el 31 de Octubre, me encanta ser “LA CASA” y ver la cara de emoción de los niños al recibir sus dulces; además de que este año planeo armar más bolos de los que acostumbro para navidad. Si a alguien no le ha tocado, una disculpa, trato de armar los más posibles y conforme veo a la gente voy entregando hasta que se me acaban.

急にお母さんが病院で入院しました。安心しないで、もう大丈夫です。けど、それから、今週ぜんぜん連取しませんでした。今週頑張ります。
そして日曜日ハロウィーンのためにお菓子がたくさん買った。こどもにお菓子をあげることが好きです!

Responder

