Descanso! ~ 休む!

Descanso! ~ 休む!

Para mi es muy raro cuando alguien comenta que se aburrió de no tener nada que hacer durante sus vacaciones o descansos, por que yo fácilmente encuentro formas de mantenerme ocupada y es quizá por eso que tendía a enfermarme por estrés… pero ya no mas! Por lo que entre varias otras cosas, he decidido darme descansos cada determinado tiempo y esta semana fue mi primer “descanso oficial”. Al principio no lo cumplí a cabilidad, pues me impuse un par de diligencias del tipo “esto se tiene que hacer hoy”, pero el resto del tiempo me la lleve tranquilo… es decir, aun hice cosas, pero con calma, sin imponerme… tanto… acabo de darme cuenta de que no se descansar.

Pero bueno, cuanto terminaba mi lista básica de deberes, me relajaba viendo series, anime, pasándome de videojuego en videojuego (Pokemon Go, Parasite 1, Fatal Frame 3, Smart As). Asi que además de tener menos carga, pasé verdaderos momento de asueto. Quizá mi próximo descanso lo haga mejor ja ja! Por cierto, hablando de Pokemon Go, encontré unos videos instructivos que me exclarecieron varias dudas, como este. Les recomiendo chechar el canal (algunos solo son videos del titular pasando un buen rato, pero uno que otro tienen información interesante).

Por último solo quiero mencionar que, como dice la letra de “Don’t say Lazy”, “descansar también forma parte del camino”. Es importante trabajar, pero igual de importante tener momentos de relajación y esparcimiento. Saben que pasa si hacen abdominales todos los días sin descanso? Los musculos no crecen apropiadamente, pues no les dan la oportunidad de restaurarse, pero si lo hacen un día si y un día no, la cosa cambia. Asi que recuerden siempre darse su tiempo para dormir, comer y relajarse!

いつも頑張っていて、休む日がたりません。だから、先週休みました!最終は。。。難しかった。毎日何かしたい。。。けど、時々ちゃんと休みました。アニメをみたり、ビデオゲームをしたりしました。ね、休むことが大切です!だら皆時々休みましょう!

Responder

