Videos ~ 寝ます

Videos ~ 寝ます

Hace tiempo les comenté que mis videos en youtube bajarían en frecuencia, y no se si lo notaron, pero ya subo cada 4 semanas, y si todo sale según lo planeado, espero mantener esa rutina por algun buen tiempo. También de seguro habrán notado que desde hace muuucho no subo “videos musicales” a Youtube, esto es por que resultaban muy propensos a ser borrados (sin importar si los aceleraba en velocidad, si daba creditos, si le subiamos el tono, etc, etc), de allí que ahora mis videos en el canal se centren en presentaciones en vivo y “detrás de” (que aunque siguen siendo vulnerables, son menos). Igual, después de mucho pensarlo, decidí retomar los videos musicales, pero subiendolos a Facebook (junto con los videos que Youtube me vaya censurando). Empecé con un video de 30 s de mi fandub de “Shirushi”, por que según estadísticas, la mayoría de mis videos no son vistos en su totalidad (mi culpa, no culpo a nadie), asi que pensé que en lugar de dispersarme en un video de 3 o 5 minutos, podría concentrarme en uno mas corto y después, dependiendo de su acogida, encontrar la duración más adecuada. Felizmente puedo decir que el próximo MV durará 45 s.

Por cierto cuando me preguntan por que la misma cancion es censurada en un canal, pero en otro no, solo puedo decir que… no se.

先週よく寝られません。。。だから、ほんとに疲れた。でも、もうちゃんと寝ていますから、どんどん元気になった。健康のために頑張ります!

Responder

