Prioridades ~ 嬉しい

Prioridades ~ 嬉しい

A cada rato cambio mis itinerarios diarios, semanales, mensuales, etc… y creo que estoy a punto de dar con el ideal, sobre todo por que ya llevo 2 meses con un horario que me hace sentir menos angustiada. Aun hay cosas que necesito ajustar, agregar o quitar, pero cada vez estoy mas cerca (y lo notaran en mis próximos demos y conciertos).

Hablando de angustias, por fin me siento más fuerte mentalmente y es que, aunque me he enfrentado a una que otra carencia de sueño y a varios momentos de estres, mi salud no se ha demeritado por su causa. Eso me hace muy feliz! Igual, no crean que por eso dejaré de lado los cuidados! Aprendí a las malas que: dormir, comer, relajarte y descansar son parte importante de la vida.

El fin de semana, junto con miembros de otros grupos, participamos en un video colab (dance cover) para “Cherristrina Corp”. La noche anterior me costó trabajo quedarme dormida, por lo que ese día preferí no maquillarme con tal de dormir un par de horas extras (prioridades mencionadas arriba XD). Igual, no había “close up”s en las tomas, asi que espero haber salido bien. Ya veremos el video.

最近ストレスが上がっていますが、けんこうがいいですから、嬉しいです!頑張って続けます!
そして日曜日ほかのグループと踊ってみたビデオを作りました。あとで見せますね。

Responder

