Rondo ~ 遊ぶ

Rondo ~ 遊ぶ

El Miercoles subí video nuevo, el primero de varios dentro de Comictlan GDL 2016 ❤ Se trata de mi fandub de “World’s end, Girl’s rondo” de “Kanon Wakeshima”, tema de “Selector Spread Wixoss”. Aun no he visto el ánime, pero estoy en busca de hacerlo. Ya había escuchado el tema por Oricon y en su momento no llamó mucho mi atención, pero lo anoté y tiempo después, cuando volví a escucharlo, me atrapó y no pude evitar hacerlo fandub. Espero lo disfruten.

En otros temas, el domingo madrugamos para hacer tomas en un kyosko conocido de la cuidad. Llegar temprano era importante, pues a más tarde, más gente pasaría por allí. Por suerte, logramos hacer todas las tomas que necesitabamos justo a tiempo. Y después de eso, nos fuimos por un café y a jugar en las maquinitas. Sobre el vestuario, fuera de un par de detallitos (que mandaré arreglar), quedó bien. En el video procuré mostrar una actitud seria y decidida, aunque en las fotos busqué algo mas dulce… quizá debí matener la misma imagen del video en las fotos?… No se. Por cierto, hice una flor de tela para usar como tocado en el cabello, pero al final no me gustó como me quedaba y no la usé. También hice un pay de manzana para desayunar entre todos y que al final olvidé en casa.

上のビデオはスペイン語で「World’s end, Girl’s rondo」を歌ってみた。どうですか。
日曜日写真とビデオをとってくれました!もう写真を見たい!その日も遊びに行きました。楽しかった!

Responder

