Casual ~ 料理

Casual ~ 料理

Un amigo me sugirió hablar con ustedes de temas más casuales, quizá pueda compartirles que estoy aprendiendo a cocinar! En casa, mi esposo es el que cocina, pero como se trata de algo básico para sobrevivir, ya llevo un mes haciendo la cena una vez a la semana. Antes de eso, mis intentos por cocinar habían sido un mediano fracaso… pero desde que comencé a ser constante, no me ha ido tan mal. Quieren que les comparta lo que voy cocinando? Quizá les pueda subir fotos a twitter. La semana pasada hice ratatouille.

Respecto a mis vestuarios, el miércoles fui a comprar tela, y contrario a lo que acostumbro, creo que compré de menos. En uno, siendo cuidadosos, se pude sacar partido con lo que hay; en el otro, definitivamente tendré que comprar otra tela (de todos modos el color no me convencía, es sólo que estaba en oferta y no me pude resistir, ja ja). Les dejo foto de la tela que hay que tratar como recurso valioso ja ja.

IMG_20160822_180446

Sobre canciones, me la pasé sufriendo para encontrar un tema bailable; con pasos fáciles, videos en línea para sacar la coreo, sin cambios de formación y que no me dejara sin aliento (pido poco), pero por fortuna lo encontré! Ahora a montarlo!

Y sobre Comictlan GDL, me falta compartirles fotos con algunos de mis fans ❤ Pronto subiré videos.

最近自分で料理を作ることを習っているところです!だから、週間で一回に晩御飯を作っています。私の料理がまあまあと思います!頑張ります!そして衣装のためにファブリックを買いました。どう思いますか。最後はファンと写真!

Responder

