Fotos ~写真

Fotos ~写真

Saludos!! Aqui Elen retomando la disciplina! Mientras tanto, voy a compartiles fotos nuevas! Todas cortesía de Cristian Ramirez. Primero tenemos las que tomamos en el andador normalistas. Originalmente planeaba hacer las tomas en alguno de los arcos del andador, pero avanzando dimos con un sendero de arboles y me gustó mas. El vestuario es un top que compré por Medrano (no recuerdo la tienda), que por cierto me quedaba flojo por detrás (no lo noté hasta ver las fotos), parecía que traía joroba ja ja ja; la falda la mandé a hacer con una tela muy bonita que compré en Modatelas; y el paraguas me lo prestaron. Sinceramente, no creo utilizarlo durante presentaciones. Para el resto de la imagen decidí recogerme el cabello con una cola de caballo y usar un maquillaje un poco mas cargado que de costumbre. Qué opinan de todo el conjunto?

Blog1 (1)

La segunda foto es de mi presentación en Comictlan 2016 con la maquina de humo ja ja. Allí pueden ver el segundo vestuario para el demo 24, que es mucho más práctico para bailar, además de que contrasta con el primero. Por cierto, hablando de vestuario, este fin de semana me probé uno para Noviembre y esta quedando BIEN bonito. Ya se los quiero presumir, pero todo a su tiempo.

Blog1 (2)

最近曇りなのに暑いです!今日は晴れです。夏でしょう。今日の話は上の写真です。衣装はどう思います。一番好きな色は白でも、今回黒い衣装のほおがいいと思います。

Responder

