Anime Verano 2016 ~ 甘々

Anime Verano 2016 ~ 甘々

Ayer tubimos ensayo general para los temas grupales que vamos a presentar el Día Internacional de Sailor Moon. Por cierto, estas próximas semanas tengo que concentrarme en eso y terminarme de aprender mis lyrics, pues tengo 4 temas nuevos a presentarles! 6 si contamos los de Sailor Moon. Pero eso lo veremos otro día, el tema de hoy son mis recomendaciones de la temporada de anime verano 2016.

P.D. Mis gustos pueden no reflejar los tuyos.

En primer lugar para mi esta: “Amaama to Inazuma”. Kouhei Inuzuka es un maestro que, tras la muerte de su esposa, debe cuidar solo de su pequeña hija. Y que debido a su falta de pericia en la cocina, día tras día compra comida para llevar del super mercado. Hasta que una de sus alumnas los invita a ambos a cenar a su casa/restaurante, donde poco a poco aprenden a cocinar juntos.

Amaama

Es anime es una ternura!! Perfecto si tienes gustos tan ñoños como los mios, ja ja ja.

Ahora, mis menciones honorificas son: “Mob Psycho” (un psíquico atrapado en la agencia de exorcimos de un charlatan), “Momokuri” (Yuki Kurihara, acostumbrada a acosar a Momokuri, decide confesarle su amor tras tomarle 100 fotos a escondidas… y le dan el “si”) y “Days” (Tsukushi Tsukamoto se une al club de Futbol de su escuela a pesar de tener CERO talento). Debo mencionar que hay muy buenas series esta temporada (Orange, Fushigen na Mononokean, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, etc). También estoy viendo Souma (solo que me gusta recomendarles animes nuevos) y “Macross Delta” (que empezó la temporada pasada). Pero bueno, eso sería todo por esta semana. Cuales son sus animes favoritos esta temporada?

毎週練習しているところですが、もうすぐコンサートがありますから、もっと頑張ります!でも。。。今日アニメの話があります!夏のアニメです!その中で一番大好きなは「甘々と稲妻」ですよ!。見たことありますか。とても可愛いと思います!あなたはどれが大好きですか。

2 comentarios en “Anime Verano 2016 ~ 甘々

Responder

