Cereza ~ さくらんぼ

Cereza ~ さくらんぼ

Este fin de semana me entregaron mi traje para el Día de Sailor Moon, esta hermoso!! Fuera de eso, no pude cumplir con mi cuota de fandub y tampoco logre seguir mi agenda de lunes y martes… lo cual me desanimó un poco, pero mañana retomo todo!

Hoy fuí a comprar telas al centro (olvidé mi estambre), compré gabardina, la quería de algun tono intenso, lo cual fue complicado, pues lo normal es verla en colores oscuro (no era la primera vez que la buscaba), por suerte encontré un rojo cereza (el único color, no oscuro). No se si me queda… o.o creo que resalta el amarillo en mi, ja ja ja, pero mi objetivo era usar algo llamativo y supongo que lo logré (?) Aun sigo esperando por ese azul petroleo, ja ja ja. Por cierto, la tela escocesa es para coordinar con la gabardina… que opinan?

IMG_20160719_133928

También a lo lejos ví una locación donde planeo sesión fotografica, y estaba lleno de trailers… quizá deba aplicar el plan B. Aunque, un amigo que recientemente se tomó fotos allí, me comenta que los trailes no fueron problema. Tengo que revisar de cerca para estar segura.

最近少し悲しかったが、頑張ります!衣装のために新しいファブリックを買いました。さくらんぼの色でしょう。にあてるかな。。。どう思いますか。

2 comentarios en “Cereza ~ さくらんぼ

Responder

