Intenso ~ 一番悲しいいこと

Intenso ~ 一番悲しいいこと

Tube un fin de semana muy intenso (en el mal sentido) y por consecuencia mi salud se vió muy afectada. Asi que practicamente el domingo me la pase sufriendo en mi sofá, pero no se preocupen, el día de hoy amanecí mucho mejor! Tube una platica muy seria con mi psicologa, para enfretar todos mis demonios con mayor seguridad en mi misma… quiza este fin me haya caido… pero al menos lo intenté y eso es lo importante. “Roma no se hizo en un día” y recuerden que “No hay nada mas triste que rendirse”, asi que a luchar hasta el final.

Antes de que todo se pusiera feo, ví varias cosas sobre mi colaboración para el Día Internacional de Sailor Moon, incluyendo probarme el vestuario que usaré y esta quedando muy bonito! Eso si, le haré un par de ajustes (Elen la perfeccionista) pero en general esta muy bien. También ya llevó 4 semanas trabajando diligentemente en nuevos fandubs ❤ y provando una nueva rutina, una que me hace sentir mas cómoda conmigo misma (claro que me gustaría hacer mas, pero de momento es suficiente). Como estuvo su fin de semana?

Entre otras cosas, aqui un resumen de mis videos mas populares, entre los subidos desde Julio 2015 a Junio 2016 a youtube ❤ Lo cree para usarlo como video de bienvenida en mi canal y de paso hacer una especie de recuento del último año.

昨日ストレスですから、おなかがすごい痛かった。けど、もう大曜日です。私のことをもっと信じなければなりません。あきめることは一番悲しいいことですから、あきらめない!どんどん行きます!

Responder

