Soleado ~ 久しぶり

Soleado ~ 久しぶり

El fin de semana tuvimos sesión fotográfica y toma de video para PV (video promocional). Como últimamente ha estado lloviendo, pensamos que las 11 del día sería una buena hora para la sección (pues a lo mucho estaría nublado; asi lo respaldaba el pronóstico del clima), pero resultó un día muy soleado. Tuvimos que aguantar algo de calor, lidear con basura y cuidar las sombras duras. Pero a pesar de eso, nos divertimos en el proceso. Gracias a Cristian Ramirez (fotógrafo) y a Neko (video y asistencia) por su valiosa ayuda!

Este PV, el anterior y los que le siguen, tienen concepto o al menos tomas caracteristicas, espero que llegando el momento los disfruten mucho.

Saben, la semana anterior aun estube lideando con el estrés, pero creo que por fin voy entendiendo que debo encarar las cosas con otra actitud. Cada que me siento mal, me recuerdo a mi misma que soy fuerte y que puedo con esto y mas.

Cambiando de tema, tengo una nueva meta para el blog! Y esta es: que todas las entradas tengan su apartado en japonés! Pues a veces no me da tiempo y lo dejo de lado. Esta vez, aunque solo sea un renglón, escribiré algo.

久しぶりですね。最近書かないで、ごめなさい。今日からすっと日本語で書いて頑張ります。まだストレスですから、少し病気でも、そのことも頑張っています。先週写真とビデオをとってくれた。あとで、見せますね。

Responder

