Lluvias ~<3

Lluvias ~<3

El día de ayer escribí un monton, guardé el borrador y hoy no estaba. A ratos wordpress se pone loquito. Pero bueno, recordando un poco de lo que escribí…

Este año se adelantaron las lluvias! Cosa que aprecio mucho, pues en años ateriores, apenas comenzaba a llover por mi casa, cuando la temporada ya estaba terminando. Por cierto, no se ustedes, pero yo sentí que este verano hizo menos calor que el pasado.

Sobre mis canciones, ya llevo 2 estribillos de un fandub y espero esta semana empezar el primero de un segundo! También he estado repensando algunos detalles de vestuarios futuros. Y segun mis calculos, tengo que comenzar a repasar lyrics para mis próximas presentaciones ❤

También tube algunos ligeros problemas de salud por estrés, pero igual pasaron cosas muy buenas, como que mi maestra de canto me felicitara, por que después de un año de clases, por fin canté más fuerte y claro! Me seguiré esforzando!

Responder

