Oportunidades

Oportunidades

Este fin de semana planeamos tener una sesión fotográfica cerca de un parque hundido en la cuidad, pero al llegar notamos que el lugar estaba muy sucio (además de otras cosas), asi que mejor decidí posponerla para otro día. Aunque no lo crean, en este caso, el retrazo no me deprimió, ni me molestó, por el contrario, lo ví como una oportunidad para cambiar de lugar y mejorar el vestuario. Solo me da pena haber hecho que una de mis amigas se diera la vueltota para luego regresarse (aunque ella tan linda como siempre, tampoco se molestó).

A parte de eso, me la pasé descargando y editando un monton de pistas de audio. También traduje un poco un lyric para trabajar en un fandub (por cierto déjenme recomendarles la página Lyrical nonsense como una de las fuentes mas confiables respecto a traducciones). Y hoy compré telas para el vestuario que usaré en un colab por el Día Internacional de Sailor Moon, que siendo sincera, el vestuario solo será una mejora de el del año pasado, pues no podía invertir tanto como mis compañeras (a las que aun no se los he dicho, pero les agradezco un monton su comprensión!). Telas en orden: Tergal, Razo y Popelina.

Telas

Debo agregar que igual tube algunos problemas de salud relacionados con estrés, principalmente por preocuparme y presionarme de más, pero estoy trabajando en eso. Asi que… a pensar positivo!!

2 comentarios en “Oportunidades

Responder

