104 Entradas!!

104 Entradas!!

Hoy mi blog cuenta 104 entradas! Lo que quiere decir, que ya llevo 2 años completos escribiendo una entrada a la semana sin falta! Estoy muy feliz, por que eso reconfirmar que ya adquirí la costumbre. Igual eso no significa que solo lleve 2 años con el blog, en realidad llevo al rededor de 4, pero como tengo espacio limitado (debido a que la cuenta es gratuita) cada mes voy borrando entradas viejas (lo cual me recuerda que debería escribir una especie de entrada resumen de todo lo que he borrado al final del blog).

Recuerdo como al principio me costaba escribir seguido, había meses en los que solo hacía una entrada! Y es que no sabía de que escribir, pero a base de hacerme la costumbre, hoy me sorprendo escribiendo varios párrafos, aun los días en los que pienso que “no tengo nada que escribir”. Igual no te voy a decir que con perseverancia se puede hacer TODO (ni que fueras pulpo para tener miles de brazos o Dios para estar en todos lados). Prioriza y trabaja desde allí. Puede que tus sueños sean múltiples, y esta bien! Solo no te lances a todos al mismo tiempo (al menos de que te sea posible) Primero ve por uno y luego ve por otro y asi. Todo dentro de tus posibilidades, no queremos que nadie se enferme. Y no te compares, si el vecino puede con 3 cosas, es por que sus circunstancias se lo permiten, tu eres único e ir a tu paso esta BIEN! (Quizá me desvié un poco del tema).

Por cierto, esta semana subí otro video de mi presentación en el café “ShiroiTsuki”. Se trata de mi cover de “Spice” del grupo “Tokyo Karan Koron”. Me gusta mas como me escucho aqui. Creo que las lecciones de canto estan surtiendo efecto, ja ja ja!!

Responder

