Andando ~ 頑張って

Andando ~ 頑張って

Últimamente he luchado mucho a favor y encontra de mi misma. Pues cuando tu manera de ser te trae problemas de salud (como es mi caso), es necesario hacer algo al respecto. Por suerte ya puedo decir que me enfermo menos, ya puedo decir que estoy mejor, que me procuro mas. Sin embargo, aun me queda camino por recorrer, aun me sorprendo reprochándome mis errores, reprochándome mis enfermedades, cuando debería ser lo contrario. Quiero hacer pases conmigo misma. Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería rápido, y aun así me sorprendo desesperándome.

Cada noche procuro contar las cosas buenas que pasaron durante el día, felicitarme por lo que hice bien y repetirme a mi misma frases como: “No importa el resultado, mientras des todo de ti”. Dicen que simplemente tener el deseo de mejorar provoca que el universo conspire a tu lado. Espero que sea verdad. Y espero que si tu estas en la misma situación, sigas luchando, por que… no han nada mas triste que rendirse.

私のことが好きじゃなかった。自分の圧力があって、病気になった。けど、今私のことがもっと好きになりたい。だから、毎日頑張っているところです。あなたも頑張って。一番悲しいいことはあきらめることだから。明日は新しい日です。

4 comentarios en “Andando ~ 頑張って

  1. Ohhhh felicidades, acabo de conocerte en un video xD y decidí visitar tu blog, y dejarme decirte que si tienes mucha razón, y dalo todo el universo siempre estará de tu dalo te aseguro eso! puesto que yo tambien doy lo mejor de mi, animo y mantenten positiva y todo saldra bien. 🙂

  2. Desde algunos años he tenido problemas de depresión y ansiedad, y no hacía nada para evitarlo. Aunque me enfocara en las cosas buenas del día, siempre los demonios regresaban. Lo que me ha ayudado mucho es estar cerca de la gente que me quiere y que quiero; ayudar a alguien (persona, perro, gato [en lo personal siempre cargo croquetas para alimentar a los animales de la calle. Intento saludar con una sonrisa a todas las personas: desde mis compañeros de trabajo hasta la señora que guarda mis cosas en el súper]) Ayudar a otros te ayuda a ti. Otra cosa que también me ha servido es meditar.
    Poco a poco he mejorado. Aún tengo recaidas o siento que no he avanzado nada.
    Pero el secreto es seguir, seguir por y para ti misma.
    Ánimo Elen ❤

Responder

