Pleasure Line ~ 翼

Pleasure Line ~ 翼

Por si de casualidad alguna mamacita esta leyendo, Feliz día! Hoy toca hablar un poco del nuevo video que subí. Se trata de una complacencia! Si, la segunda que hago! Y a la fecha puedo decir que estoy muy feliz de animarme a hacer el concurso de complacencias por facebook (Por qué solo por face?! Por que allí tengo mas interacciones. Pero después de leer esto, si alguna red quiere su oportunidad, con que 3 personas lo soliciten por dicha red, con todo gusto turnamos los concursos). Saben, ver las caritas de las personas que solicitan los temas NO TIENE PRECIO. En la primer complacencia (Migikata) la chica lloró! Y aunque haya sido mas por el tema, que por que yo lo interpretara, ver una reacción asi, fue hermoso! En el segundo, quien lo solicitó cantaba junto conmigo, lo cual me subió el ánimo durante el concierto. Los siguientes dos ganadores son de fuera, no podré ver su reacción, pero espero que los haga igual de felices. Por cierto, ahora mismo hay concurso de complacencia por face! Asi que CÓRRELE! Link a mi Fan Page en Faceboook

Sobre mi vestuario en el video, a algunos les gustó, a otros no. Les juro que yo me sentía cómoda, que al verme al espejo todo cuadraba, pero ahora que veo el video… quizá el encogerme de hombros le restó atractivo. Espero darme mas gusto en los siguientes vestuarios. De hecho, acabo de comprar tela para uno, y como AMO el color blanco, reflexioné en comprar todo asi, pero con tal de que no se pareciera a un vestuario que ya usé, escogí otro color para acompañarlo. Un cafe rosado. Ahora solo me restan los zapatos y el tocado para el cabello. Me pregunto si mejor debí comprar todo en blanco.

上のは[翼は Pleasure Line]を歌ってみたビデオです。衣装は悪いかどうか分かりません。次の衣装もっともっと頑張ると思います。疲れた!たくさん練習しました。けど、それでいいです!続けますしょう!

Responder

