Animes Primavera 2016 ~ アニメ

Animes Primavera 2016 ~ アニメ

Al final no me enfermé de nervios, me dió una infección estomacal, asi que YO GANO!.. supongo, ya ni se, ja ja. Igual lo dejaré como incognita para mi próxima presentación. Aunque si resulta verdad, si todo lo que pasé no me derivó ningun problema de salud, voy a ser MUY feliz.

Y bueno, como ya se imaginaran, por el dolor de estómago no pude hacer mucho que digamos esta última semana, asi que pensé en hablar del anime que mas ha llamado mi atención esta temporada, seguido de alguna menciones honoríficas.

A solo un tercio de la temporada (4 de 12 capítulos) puedo decir que mi favorito es “Boku no Hero Academia”. Un anime que te gana simplemente con el protagonista. Y es que los mejores personajes tienen defectos. Y que defecto tiene? Pues que, dentro de un mundo donde todos los humanos tienen poderes (particularidades), el nació sin ninguno. Algo bastante dramático, si tomamos en cuenta que el mayor sueño del personaje principal es graduarse como superheroe en la mejor academia especializada. Aun asi, una buena premisa puede arruinarse por un mal manejo de historia, pero hasta el momento eso no ha sucedido, asi que se los recomiendo mucho!

Hero

Entre menciones honorificas (series domingueras o algunas que prometen, pero que no mas no terminan de despegar): “Re:ZERO” (Un hikikomori es transportado a un mundo tipo RPG, obteniendo un poder especial: cada que muere puede reiniar su día), “Kiznaiver” (como parte de un experimento, una asociación formó un lazo entre 7 personas con personalidades diferentes: ahora cada una siente el dolor físico de la otra) y “Kuma Miko” (El día a día de una Miko, cuyo templo adora a los osos como dioses, y que tiene como objetivo crecer como persona para poder mudarse a Tokyo). Ahora, como extra quiero comentar que la animación del ending de “Bungo Stray Dogs” ES LA ONDA, he dicho.

もうおなかが痛くない!うれしいです!今週運動できると思います!先週病気だったから、何もできなかったから、今日見ている春のアニメのことを話したい。今大好きなは「僕のヒーローアカデミア」と「くまみこ」です。「僕のヒーローアカデミア」はとてもおもしろいです!「くまみこ」は楽しいです。それと思います。あなたどう思いますか。大好きなアニメはどれですか。

Responder

