Todo ~ いろいろ

Todo ~ いろいろ

Este fin de semana tube mi presentación en “Shiroitsuki Fan House Restaurant” y me cohibí. Al desconocer el motivo, comenzamos a analizar y descartar posibilidades. Si, había mucha gente, pero ya he me presentando en lugares con más público. Los tenía cerca, pero tanto en frikiplaza como en otros lugares ha pasado. No podía escucharme bien, pero eso ya lo he vivido. Estaba cómoda con el vestuario y arreglo personal… así que las opciones que me quedan son: que me sentía poco preparada, el poco interés que sentí de parte de muchos (aunque nadie fue grosero), la presión por de esta presentación en particular (acababa de aclarar un mal entendido con el café)… y mi estado anímico en general. Puede que haya sido todo a la vez. Solo espero no vuelva a pasar. Sobre todo por que ayer en la noche me puse muy mal de los nervios. De momento estoy descansando, ya reorganice mi itinerario de entrenamiento para sentirme mas preparada y pues sigo con mi tratamiento.

Estoy preocupada por mis próximos demos en general, en verdad quiero cerrar bien el año. Pase lo que pase dare todo lo que tengo.

がっかり。最後のコンサートがよくなかった。自信がなかった。けど、いろいろな問題があったから、理由がまだ分かりません。昨日のよるおなかがいたかった。今日休みます。明日もっと頑張ります。

Responder

