Hallelujah + Shiroitsuki ~ ムー・ムーン

Hallelujah + Shiroitsuki ~ ムー・ムーン

Esta semana subí un tercer video de Mangatron 2016. Esta vez interpretando “Hallelujah” de “Moumoon”. Al grupo seguro lo hubican mas por un ending de Koro-sensei. Bueno, este tema llegó a mi por casualidad, pues youtube me recomendó el video de la presentación en vivo… Y ME ENCANTÓ. De hecho, prefiero mil veces la interpretación en vivo, que la grabación en estudio. Hay que agregar que la canción es un lado B, por lo que interpretarla era todo un riesgo (debido a lo poco conocida que es), pero el tema es tan hermoso que no pude evitarlo. Ustedes que opinan del tema?

Por cierto, mi próxima presentación será el 24 de Abril a las 5:00 pm en “Shiroitsuki Fan House Restaurant”, donde abriré un show de Stad Up! Hace casi un año que no me presentaban en ese café! (les recomiendo las Mokonas) Me esforzaré por llevar algunos discos de regalo. El selits para el miniconcierto será el siguiente: Cover “Spice” (Tokyo Karan Koron), Cover “Hallelujah” (Moumoon), MC, Fandub “Fight Together” (Namie Amuro), Cover “Tsunagaru Omoi” (Aoi Eir), MC, Cover “Pleasure Line” (Minami Kuribayashi), Fandub “Sekai wa koi ni ochiteiru” (CHiCO with HoneyWorks). En esta ocasión no presentaré canciones con coreografía por ciertas circunstancias (el vestuario no me deja! ja ja ja) Aun asi todas las canciones son muy interesantes, incluso dos son del concurso de complacencias. Nos verlos allá!

上のは[ハレルヤ]を歌ってみたビデオです。その歌を聞くと、ワクワクした![ムー・ムーン]のライブのビデオは最高でしょう![ムー・ムーン]のシングルがいいが、[ムー・ムーン]のライブのほうがいいと思います。

Responder

