Videojuegos ~ ビデオゲーム

Videojuegos ~ ビデオゲーム

No soy gamer perse, pues pocos juegos han llamado mi atención y de estos solo he buscado rejugar dos: Parasite Eve 1 y Fatal Frame 3.

Parasite Eve lo jugué cuando el PlayStation 1 estaba de moda, recuerdo que con tal de pasar la torrre Chrysler del modo EX, lo jugué como 10 veces! Subiendo de nivel y probando estrategias, jamás terminé ese modo. Pero tengo una nueva oportunidad! Me compraron el juego en PlayStore y ahora busco mi revancha!! Después de varios intentos pasé el juego en modo normal durante mis tiempos libres y por fin estoy por enfrentarme al modo EX… lograré llegar a la puntar de la torre? No lo se, eso espero! Recuerdo haber jugado PE 2, pero no lo terminé y se que hay un PE 3 pero jamás lo he jugado.

Fatal_Frame_III_promo3

Fatal Frame 3 fue el primer juego de probé de esta saga. Después jugué el 2 y el 1 (este último no lo terminé por la dificultad). FF 3 permaneció siendo mi favorito, sobre todo por que mezcla un poco de sus predecesores. Me gustó tanto que hasta hice el fandub de ending. La primera vez que lo jugué me lo habían prestado y solo lo jugué 3 veces, pero ahora lo tengo conmigo y lo estoy rejugando! Lástima que las demas sagas salieran para Wii.Y tu? Tienes algun juego que sea tu predilecto?

大好きなビデオゲームが二つがある。そのゲームはパラサイト・イヴと零〜刺青ノ聲〜です。何でも遊びました!今もう一度遊んでいるところです!とても楽しい!あなとの大好きなビデオゲームはどれですか。

2 comentarios en “Videojuegos ~ ビデオゲーム

  1. ¡qué buena selección! Los videojuegos que me enamoraron fueron Silent Hill y Metal Gear. Pero de Metal Gear sólo jugué el demo T.T Parasyte Eve 1 fue de los primeros juegos que conocí, y me gustó 🙂 pero tampoco lo jugué de principio a fin… T.T la consola era de mi hermano (Playstation 1). Probé el Fatal Frame III y me encantó. Otros juegos de mi gusto fueron Clock Tower II y Kagero: Deception II. Pero a la fecha, mi gran favorito es Silent Hill ❤

Responder

