Suerte ~ うんがいい

Suerte ~ うんがいい

El día de ayer, ademas de retomar la costumbre de correr (ando toda adolorida ja ja), tube sesión fotográfica! La idea original era aprovechar las jacarandas en flor de finales de Marzo, pero debido a la operación no podía asolearme por esos días, asi que tubimos que cambiar la idea. Respecto al vestuario, resulto en algo que coordinaba y a la vez no ja ja ja. Puede que se vea así por que tanto el top como la falda estan muy recargados, pero ya había visto eso en artistas y quize experimentar (cada vez estoy mas cerca!! estoy en el punto intermedio, y si contamos que de vez en vez tengo aciertos, estamos mas inclinando hacia buen lado). Por cierto, la suerte estubo de nuestro lado, pues uno de los accesorios que usamos (y que yo no había visto hasta ayer) equilibraba todo el vestuario! También me pasó que, cuando llegué al lugar, la locación no me convencía, pero justo a unos pasos había un lugar precioso que pudimos usar! Olvidé la base del tripie y la cámara de video tenía practicamente nada de bateria, pero a mi fotografo se le ocurrió usar su celular y logramos hacer todas las tomas para el PV (aun no las he visto, espero descargarlas esta semana, pero igual confió en que salieron bien). Por último, una amiga nos asistió y se le ocurrieron muchas poses geniales! Asi que fue una sesión feliz.

Hablando de sesiones, les comparto fotos de la de Noviembre! Donde tubimos que improvisar el vestuario con lo que teníamos (aun no aprendía a coordinar y lo que compré no quedaba bien). Aun asi quedaron muy bonitas, no? La idea original era usar ese top y un short de mezclilla. Me hice unas orejitas de gatito con el cabello (parecen mas de osito ja ja). El maquillaje en bronce con un toque de rosa. Quería utilería, pero el presupuesto solo me alcanzó para pintar y repintar la pared de verde (“hola de té verde” de Bern). Igual ahora amo mi pared verde. Ahora a trabajar con ganas en las siguientes sesiones y los próximos vestuarios!

昨日ジョギングをした。つかれたが、楽しかった。昨日も写真とってくれた。いろいろな問題があったが、うんがいいこともあった。だから、幸せになった。衣装はおかしくて可愛いと思います。上の写真は11月のです。その日問題があったが、写真が可愛いでしょう。

Responder

