Permiso ~ 直している

Permiso ~ 直している

Este viernes el otorrino me dió permiso de hacer algunas cosas por que la recuperación va excelente y que yo me paso de lanza y me lastimo poquito… pero no se preocupen! todo bien, solo necesité tener mas cuidado los días que le siguieron. Por cierto, hablando de cuidado, todavía no me adjudico todas las responsabilidades que tenía antes de la operación y ya me estoy estresando! No, es hora de respirar y de entender que todo esta bien, que nada malo va a pasar si no puedo con una u otra cosa, que esto es un hobbie por amor a la  música <3, que la casa siempre estará tirada y que todo debe ser a mi paso. Si ustedes viven la misma situación, ánimo! Roma no se hizo en un día, basta con dar lo mejor de ustedes, no importa el resultado, mientras seas constante dando todo de ti (sin sobrecargarte, por supuesto… lo dice que la que se pasó de lanza durante su recuperación. Es la voz de la experiencia, pues!).

Ahora hablemos de vestuarios. Segundo cambio para próxima presentación: Listo. Vestuario para siguiente sesión fotográfica: Listo. Segundo vestuario para la segunda mitad del año: En proceso. Por cierto, tengo que ser cuidadosa y administrarme lo mejor posible para los próximos vestuarios, además de ser más inteligente respecto a la próxima compra de zapatos. No importa que falten 6 meses, desde el próximo mes los busco, no me pasará lo mismo que con las botas! (Mis botas negras que son como la vida… ja ja parafraseando a mi hermana: “La vida no es perfecta, pero es vida!” Lo mismo pasa con mis botas negras: No son perfectas, pero son botas! ja ja ja).

副鼻腔炎ですから、手術だった。今ダンダン直しているところです。もうすぐ歌えて、運動できる。そのまで、気をつけます。すぎの写真撮影も準備をしているところです。衣装はとても可愛いですよ!そのすぎはかっこいいです!頑張ります!

Responder

