Todo bien ~ ごめんね

Todo bien ~ ごめんね

No se que contar, por que como recordarán estoy recuperandome de mi operación. Ya va una semana, faltan dos! Segun mi otorrino todo va muy bien, solo me regañaron por que descuidé mis lavados de manzanilla (resulta que son importantes para el proceso de cicatrización… asi que siempre háganle caso a su doctor!!). También a ratos se me va el rollo y se me olvidan ciertos cuidados, como no cantar. No puedo evitar tararear algun tema mientras voy a algun mandado… pero no lo hago aproposito! Me sale en automático, a demás, a penas comienzo, me percato y me detengo. Ya tendré mucho tiempo para cantar, bailar, correr y muchas otras cosas. Mientras tanto voy agregándome obligaciones de poco en poco.

Por cierto, acabo de enamorarme de una canción hermosa! Es raro, por que no tiene reto vocal, tampoco una letra elaborada… no se si es la música, pero es hermosa! De las canciones mas hermosas que he escuhado! Incluso me inspiró varias imagenes para un video, lo cual ha estado pasando últimamente con los temas nuevos (segunda mitad 2016 en delante), como que regresa a mi esa chispa creativa que tenía al principio. También estoy pensando muy seriamente que los próximos demos sean ambos fandubs. Anhelo tanto mis próximos demos, sobre todo por que algunos de ellos vienen con todo un concepto detrás, pero bueno, dejemos de pensar en el futuro, por que para hacerlos realidad, tengo que trabajar duro en mi presente!

Hablando del presente, independientemente de mi operación, como que esta primera mitad del año va a ser muy tranquila respecto a presentaciónes, pero la segunta pinta que estaremos muy ocupadas! Deseenme suerte!

Por último, permítanme compartilres una foto de mi presentación en Mangatron 2016! (cortesía de Cristian Ramirez). El vestuario fue improvisado, por que como recordarán, uno de los que tenía planeados no coordinó y en lugar de invetir en corregir o comprar algo nuevo, junté cosas que ya tenía. Quedo muy bonito, verdad?! También me hice mechas californianas en el cabello, ya tenía rato que quería hacermelas! Creo que me sientan bien, pero igual estoy pensando en regresar al color natural de mi cabello. Vaya… y según yo no tenía nada que contar para la entrada de hoy! ja ja ja

12593863_10153613965713477_7910746037745076693_o

最近日本語で書かないて、ごめね。時々「日本語を書う」と言いましたが。。。今日本語を勉強していないから、自信が持たなかった。けど、きっと頑張ります!こんど日本語をちゃんと勉強して、もう一度日本語で書きます。待てね。

Responder

